Snaky Cat es un clon de slither.io en el que cambiarás los gusanos por gatos para vivir trepidantes partidas. Guiando a tu felino por cada escenario, en todos los desafíos tratarás de interceptar decenas de donuts para alargar el tamaño de tu protagonista. Solo de esta forma lograrás sumar más puntos que tus oponentes.
Aumenta el tamaño de tu gato
En Snaky Cat te encargarás de aumentar la longitud de tu gato a medida que vayas comiendo incontables cantidades de donuts. Estas rosquillas glaseadas aparecerán dispersas por un inmenso escenario repleto de rivales que también intentarán sumar tantos puntos como puedan. Por tanto, bastará con ir deslizando el dedo sobre la pantalla de tu smartphone para guiar el recorrido del felino a la par que procurarás no impactar contra ninguno de los adversarios.
Destruye a los rivales con cuidado
Al igual que ocurre con el famoso juego de hacer crecer un gusano, comiendo bolitas de colores, la dificultad de Snaky Cat aumentará a medida que tu gato gane centímetros. Dentro del juego te irás topando con decenas de enemigos y esto hará que cada vez tengas que prestar más atención a los espacios, presentes entre felinos, para evitar impactar contra los rivales. En cualquier caso, siempre podrás destruir a los oponentes para convertirlos en nuevos donuts que comerás a toda velocidad.
Descarga el APK de Snaky Cat para Android y disfruta de frenéticas partidas competitivas en las que te enfrentarás a otros gatos muy glotones. Aunque la mecánica no presente demasiadas novedades con respecto a slither.io, este título también te brindará momentos de gran diversión.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Snaky Cat. ¡Sé el primero! Comentar